QUIENES SOMOS

La Asociación ACASE está integrada por profesionales relacionados, entre otras cosas, con la DEFENSA PERSONAL, el DEPORTE, la SEGURIDAD, así como el DERECHO y la EDUCACIÓN.

Uno de los objetivos marcados por esta Asociación es el diseño, planificación, realización y control de programas y proyectos formativos en función de las necesidades de la Sociedad. Nos adaptamos a la demanda del momento y los tiempos. Es ahora cuando estamos más centrados en la DEFENSA PERSONAL FEMENINANY AUTOPROTECCIÓN, así como en la Educación, junto con programas de PREVENCIÓN SOBRE EL CONSUMO DE TABACO, DROGAS y ALCOHOL.

En la Asociación ACASE tenemos una serie de programas de enorme importancia para desarrollar en albergues, campamentos y campings; junto con Ayuntamientos y empresas privadas. Desde charlas participativas hasta programaciones de todo tipo, como, por ejemplo, el día de la bicicleta o del transporte público, pasando por los seminarios de fin de semana de DEFENSA PERSONAL. También desarrollamos pequeños programas preventivos muy interesantes y amenos sobre PREVENCIÓN EN EL CONSUMO DE TABACO, DROGAS y ALCOHOL.

El programa estrella que se viene desarrollando últimamente por múltiples lugares es el de la DEFENSA PERSONAL FEMENINA y AUTOPROTECCIÓN junto con el ASESORAMIENTO JURÍDICO a todas sus participantes.

Otro proyecto estrella son los CAMPUS DE VERANO y FINES DE SEMANA para adolescentes, niños y niñas, con una amplitud de posibilidades y alternativas, siendo siempre la atención educativa, pedagógica y Social la base de nuestros proyectos.

TIEMPOS DESESPERADOS REQUIEREN MEDIDAS CREATIVAS

CLASES, CURSOS Y SEMINARIOS ONLINE

Los nuevos tiempos nos han obligado a innovar y aprovecharnos de las nuevas tecnologías. Hemos preparado un AMBICIOSO PROYECTO para impartir clases, cursos y seminarios de Defensa Personal Femenina y Autoprotección a través de ONLINE. Mediante la plataforma y de una manera bien sencilla todas las niñas, adolescentes y mujeres de cualquier edad y condición podrán aprender y poner en práctica las técnicas sencillas y altamente eficaces para poder salir, en un momento dado, airosas ante una situación comprometida.

Camisetas ACASE. consigue la tuya y llévate otra de regalo si la pides directamente a través de la página por whatsap