QUIENES SOMOS

La Asociación ACASE está integrada por profesionales relacionados, entre otras cosas, con la DEFENSA PERSONAL, el TRÁFICO, la EDUCACIÓN VIAL, así como el DERECHO y la EDUCACIÓN.

Uno de los objetivos marcados por esta Asociación es el diseño, planificación, realización y control de programas y proyectos formativos en función de las necesidades de la Sociedad. Nos adaptamos a la demanda del momento y los tiempos. Es ahora cuando estamos más centrados en la DEFENSA PERSONAL FEMENINA, así como en la Educación Vial, junto con programas de PREVENCIÓN SOBRE EL CONSUMO DE TABACO, DROGAS y ALCOHOL.

En la Asociación ACASE tenemos una serie de programas de enorme importancia para desarrollar en albergues, campamentos y campings; junto con Ayuntamientos y empresas privadas. Desde charlas participativas hasta programaciones de todo tipo, como, por ejemplo, el día de la bicicleta o del transporte público, pasando por los seminarios de fin de semana de DEFENSA PERSONAL. También desarrollamos pequeños programas preventivos muy interesantes y amenos sobre PREVENCIÓN EN EL CONSUMO DE TABACO, DROGAS y ALCOHOL.

El programa estrella planificado para el año 2.020 es el de la DEFENSA PERSONAL FEMENINA y AUTOPROTECCIÓN junto con el ASESORAMIENTO JURÍDICO a todas sus participantes.